Ir al contenido principal

La Clínica


   La ciencia moderna y la tecnología le dan la oportunidad de mantener su sonrisa toda la vida. Los tratamientos dentales que aplicamos a nuestros pacientes les ayuda a disfrutar de una imagen propia mejorada, aumentar la confianza y disfrutar de una imagen propia mejorada, aumentar la confianza y disfrutar de los beneficios sociales, emocionales y profesionales de una sonrisa atractiva y saludable. Continuamente asistimos a cursos de formación para poder ofrecerle la odontología mejor y más actualizada. 

   Lo que más nos distingue es el trato personalizado y la tranquilidad de saber que siempre puede contar con el mismo equipo de profesionales que está a su disposición para atenderle en todo momento. 

    En Clínica Dental Ivana Bonet llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 2000. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros pacientes  una atención personalizada y la total garantía. Nuestra clínica está dotada de 3 gabinetes totalmente equipados con cámara intraoral y radiovisiografía y un gabinete auxiliar.

   Tenemos una sala de ortopantomografía y telerradiografías, sala de espera con una zona de juegos infantil, despacho de contabilidad, despacho de atención al paciente y una sala de esterilización donde se cumplen estrictamente todos los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad.



























   


  • Política de privacidad
  En Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Clínica Dental Ivana Bonet con DNI 19007183Y con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerle informado acerca de los productos y servicios comercializados por la empresa.
  Asimismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Clínica Dental Ivana Bonet quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados.
  Si Vd. quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por escrito en nuestras instalaciones en el C/Ample n.º 25-1º 12520 (Nules) Castellón,  adjuntando una fotocopia de su DNI.

  Estamos inscritos en el registro oficial de centros sanitarios de la Generalitat Valenciana n.º4185.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chuches, dulces y pegajosos

Después de comer estas chuches ricas, dulces, y pegajosas ¡No olvides cepillarte bien los dientes! ¿Qué tipo de golosinas son más peligrosas para los dientes? http://m.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/que-tipo-de-golosinas-son-mas-peligrosas-para-los-dientes

Sonrisa Verano

Haz que tu sonrisa se ilumine con nuestros tratamientos en Clínica Dental Ivana Bonet y estrena ya tu sonrisa de verano!

PROTOCOLOS COVID-19

PROTOCOLOS COVID-19 Todo el personal de la clínica ha realizado los cursos de formación Post-COVID del Consejo de dentistas y va equipado con EPIS. Indicaciones a seguir por el paciente:         - Concertar cita telefónicamente, en ese momento se le realizará un breve cuestionario sobre su estado de salud.                     - Acudir a la cita a la hora prevista ( no con antelación, ni retraso ) y a ser posible sin acompañante.            - Llevar guantes y mascarilla.            - Al entrar a la consulta dispondrá de gel hidroalcohólico gorro y protección  para los zapatos            - Antes del tratamiento deberá enjuagar con un colutorio antiséptico. La Clínica:             - Todas las áreas de la consulta donde circulan pacientes cuentan con ventilación natural.             - Por motivos higiénicos se ha eliminado la mayoría de elementos decorativos.        - Hemos trasladado la sala de espera, ahora el aforo